Encuentro en LaFuente | Retiro de Yoga, Meditación y Música 9 – 11 Marzo

Un tiempo para ti, para cuidarte y para re-conectar. Nuestro encuentro está planteado para ayudarte a descubrir y a desarrollar recursos que te permitan mantener una actitud tranquila y serena en tu vida cotidiana, incluso en los momentos más agitados y difíciles que se te presentan. Aplicando técnicas de la tradición del yoga, del budismo, del entrenamiento autógeno y de la musicoterapia, a lo largo de tres días practicaremos posturas psicofísicas, técnicas respiratorias, ejercicios de purificación del cuerpo, prácticas de atención plena y también compartiremos mucha música en directo. El objetivo es que de una manera natural la actitud de presencia, de ecuanimidad y de alegría sea integrada en tu forma de ser y no sea meramente algo que practiques de vez en cuando.

Si quieres, nos veremos en LaFuente, una hermosa y acogedora casa enmarcada en un espacio natural absolutamente esplendoroso, lleno de vida y de belleza.

Árboles centenarios, frutales de variadas especies, un arroyo de agua limpia y plantas medicinales conforman un entorno terapéutico perfecto para nuestro retiro.

 

Llegada: día 9 a las 19.00;

Salida: día 11 a las 16.00

Lugar: Lafuente (Mundo Natura) – Luneda – La Cañiza 

Dirigido por Mónica Crespo y Jesús Carrazoni*

Mónica Crespo – (pt) 961 742 516

monicaccrespo@gmail.com

Jesús Carrazoni (esp) – 629 894 271

jesuscarrazoni@gmail.com

Quatro Sendas

quatrosendas@gmail.com

EL LUGAR:

Una de las maravillas de la casa Espazionatura es su capacidad para envolvernos, de hacernos sentir bien. Si tienes problemas para dormir, ven a experimentar cómo te sientes después de unas noches reparadora, y recupera la alegría del descanso en este espacio de naturaleza.
Espazionatura es una casa especializada en vida sana y prevención de la enfermedad. Ofrece al visitante un nuevo enfoque, orientado hacia la salud y el bienestar integral en un lugar de reconciliación con uno mismo, con el medio y con la vida.

semana santa 2016 Galicia 

FACILITADORES DE LAS ACTIVIDADES

Mónica Crespo

Mónica Crespo

Yoga y Meditación

Descubrió el Yoga durante sus años académicos en Coimbra y en 2009 un viaje a la India le mostró el camino que iría a recorrer. Desde ahí ha estudiado esta tradición y la medicina Ayurveda haciendo prolongados retiros en un ashram en Vrindavan, India. También se formó a través de la AIPYS, en el Centro de Yoga Sananda. Actualmente dirige sesiones en Porriño (España) y tiene, junto a Jesús Carrazoni, un Centro de Yoga en Monção.

Jesús Carrazoni

Jesús Carrazoni

Música y Meditación

Músico, nombrador y arquitecto. Fundador de Trovadero, estudio dedicado a la creación de música y naming. Autor del disco MISCELÁNEA (2017), es profesor de proyectos en la escuela de diseño aulad. Lleva transitando la senda del Yoga y la Vipassana desde el año 2006. Desde entonces, ha participado en workshops y en  talleres intensivos sobre yoga, meditación, pranayama, etc. Ofrece conciertos y sesiones de kirtan.

LOCALIZACIÓN ALOJAMIENTO

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter

Recibe comodamente nuestras noticias y Magazine  en tú email

Gracias por suscribirte.

Share This