INTEGRAL BIO-ENERGETIC TEST | HEALTHMETER

INTEGRAL BIO-ENERGETIC TEST | HEALTHMETER

Para ver el estado más real e integral de la persona, hemos creado un sistema de medida al que hemos llamado “Bioenergetic- Healthmetre”, con el que además de medir la respuesta emocional, también se miden los parámetros de la salud en los diferentes niveles energéticos, y que permiten conocer el estado de salud integral de la persona a diferentes niveles corporales.

@ Bioenergetic- Healthmeter es un conjunto de lecturas basadas en la bio-resonancia, reflejando en líneas generales el estado integral de la persona, tanto a nivel molecular, energético y luminoso.

OBJETIVOS DE LA SESIÓN
  • Conocer un estado más real en todos estos campos y conocer la evolución de la persona, independiente de sus propias sugestiones
SABER MÁS SOBRE LA TERAPIA

Al principio no es fácil saber cómo se encuentra una persona y si está en el camino de la salud integral, en equilibrio o por el contrario de la frustración y la desesperanza, son muchas las caras, casi siempre inconscientes, que nos ponemos para protegernos o más bien para sentirnos aceptados y queridos por el resto de las personas.

Todo en el mundo físico tiene materia. La materia vibra e irradia energía. A su vez la energía misma vibra e irradia. Todo tiene un alma. Un alma irradia y vibra también. El movimiento del alma aplica la vibración, radiación y resonancia del alma. Sus células están en constante vibración, irradiando energía constantemente. Si usted está cansado o carece de vitalidad y vigor, esto se debe a una pobre vibración celular.

Los tres, materia, vibración e irradiación están presentes en el hombre

Los parámetros generales que se analizan son:

  • a) PFE Respuesta emocional General
  • b) Anclaje PFE
    c) PFE cuerpo Físico
    d) PFE cuerpo Energético
    e) PFE cuerpo Causal
    f) General Irradiación
    g) General Emanación
    h) General Vibración
    i) Vibración Cuerpo Físico
    j) Vibración 5 aires vitales
    k) Resonancia General
    l) Resonancia Intelecto
    m) Resonancia Corazón
    n) Resonancia Voluntad
    o) Estado 7 centros energéticos principales, apertura  y fortalecimiento si es necesario

La medición se realiza en Unidades Bovis. Escala desarrollada por Bovis, está relacionada con la percepción de la orden sutil de Angstrom, la medición de la longitud de onda invisible de partículas de luz, o fotones Bio. (El ångström (Å) [1 Å= 1m x 10-10 = 0,1 nm] es una unidad de longitud empleada principalmente para expresar longitudes de onda, distancias moleculares y atómicas, etc. Se representa por la letra sueca Å. Su nombre viene dado por el físico sueco Anders Jonas Ångström).

Sólo el conocimiento de la estructura psíquica del hombre puede aclararnos la cuestión de la verdad. Esta estructura descansa sobre tres factores fundamentales: el intelecto, el corazón y la voluntad; con su intelecto piensa, con su corazón experimenta sentimientos, y la voluntad, estimulada por el intelecto y por el corazón, le impulsa a actuar… El intelecto tiene como ideal manifestar la sabiduría; el corazón, manifestar el amor; y la voluntad, que es la resultante de ambos, tiene como ideal manifestar la verdad. Esto significa que, en la medida en que sus pensamientos tiendan hacia la sabiduría y los sentimientos de su corazón tiendan hacia el amor, estará en la verdad (Salud).

Mi realidad es consecuencia del reflejo, reacción y resonancia de lo que yo, llevo dentro de mí. Si analizo detenidamente. Atraigo todo lo que mis memorias dictaminan. La transmutación constante de memorias mejora cada vez más la calidad de mi entorno. Todo en la vida es reflejo, reacción y resonancia del Ser.

Reflejo es el escenario que permite la experiencia o lo que es lo mismo, es el reflejo de nuestra reacción, el espejo que muestra lo que llevo dentro de mí.

Reacción es la respuesta que se da a la situación o escenario (espejo) que estamos viviendo, viendo. La respuesta es el único lugar donde podemos cambiar el reflejo de lo que vemos o lo que es lo mismo la imagen que vemos en el espejo. Somos constructores del escenario de nuestra vida, según sea el color del filtro emocional con el que vemos las situaciones, así será el color con el que vemos el reflejo en el espejo.

Resonancia es la fuerza que tiene la luz para proyectar la imagen en el espejo. A mayor resonancia, más rápidamente cambiara el reflejo en el espejo, por el contrario, cuanto más débil la resonancia más tiempo tardara en cambiar ese reflejo o escenario de la vida.

SESIÓN 70 €
Samantha R. L. Costilla

Samantha R. L. Costilla

Naturopata | Bio-Resonancia | Bio-Descodificación

Naturopata, terapeuta en Bio-Resonancia, Bio-Descodificación, experta Healthmeter. Terapias que tratan a la persona como un todo integrado y sistémico.

Testaje y Diagnóstico energético mediante Healthmeter, sanación mediante Bio-descodificación con liberación de patrones y memorias limitantes.

Suscribete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter

Recibe comodamente nuestras noticias y Magazine  en tú email

Gracias por suscribirte.

Share This