HEARTFULNESS | VIVIR A TRAVÉS DEL CORAZÓN

HEARTFULNESS | PLENITUD DE CORAZÓN

HEARTFULNESS | PLENITUD DE CORAZÓN

ORACIÓN A TRAVÉS DEL CORAZÓN

Cuando hablamos del mindfulness, nos referimos a una práctica con atención plena en el presente. Su propósito es que podamos ser conscientes nuestros pensamientos, sin juzgarlos. En este caso, el foco está puesto en nuestra mente. 

El Heartfulness, por su parte, está centrado en el corazón. Ya no es la atención la que nos libera, sino nuestros sentimientos. No se trata de contemplar y reflexionar sobre las cosas, sino de vivirlas y aceptarlas con alegría.

Al sintonizar nuestro corazón, aprendemos a centrarnos en nuestro yo superior a vivir desde el corazón y convertirnos en lo que debemos ser.

Fortalecer la conexión con el ser y cultivar el conocimiento interno, aceptando la inteligencia superior que dirige y guía nuestras vidas. Vivir para enfrentar los desafíos de la vida con coraje y aceptación.

 

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

 

SABER MÁS SOBRE LA TERAPIA

 

TARIFA SESIÓN

 

Sesión personalizadas:

1 hora 40 €

Sesiones grupales máximo 7 personas:

medio día  25 €

José Antonio M. Novas

José Antonio M. Novas

MINDFULNESS

Coach Mindfulness y Heartfulness, ex-empresario, deportista (medalla de plata de Galicia al Deporte), patrono de la Fundación Mundonatura

Facilita Forest Mindfulness, Earthing, así como To-Be-One terapia vibracional de reconexión y sanación a través de uno mismo.

TESTIMONIOS SOBRE EL FACILITADOR JOSÉ ANTONIO M. NOVAS

Mónica Miñan

NATURALEZA ¿Senderismo Consciente? ¿Qué es eso? Nunca había oído hablar de él pero parecía interesante…. así que allá me fui un domingo por la mañana tempranito y con previsión de fuertes lluvias. Resultó ser una experiencia muy enriquecedora a través del...

leer más

Piedad Rodriguez

NATURALEZA Semana Santa en el Geres. Una experiencia inolvidable.Todo perfectamente organizado. Toni un guía excelente, con muy buen humor e imaginación. Repetiría sin duda.

leer más

Patricia González

NATURALEZA Me encantó Natura Consciente porque me hizo darme cuenta de cómo el simple hecho de permitirse sentir conscientemente la naturaleza tiene un efecto tan poderoso! Durante la caminata reconectas con quien realmente eres y, José Antonio te guía...

leer más
Suscribete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter

Recibe comodamente nuestras noticias y Magazine  en tú email

Gracias por suscribirte.

Share This