LA ALIMENTACIÓN COMO TERAPIA CELULAR

NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA

NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA

La nutrición celular activa se preocupa por el funcionamiento y estado de nuestras células, esas que se agrupan en nuestros órganos y asumen funciones biológicas vitales para el funcionamiento correcto de nuestro organismo.

Después de muchos años de investigación, los grandes doctores especializados en el estudio de nuestras células, han llegado a la siguiente conclusión:

Cualquier intoxicación de estas puede acarrear problemas en nuestra vida cotidiana, por entendernos mejor, una célula cargada de toxinas se desequilibra cuando está falta de nutrientes esenciales como son vitaminas, antioxidantes, aminoácidos… y este desequilibrio, está directamente relacionado con nuestro estado general y viene producido por nuestros malos hábitos de vida, de alimentación y el entorno donde vivimos y relacionamos.

BENEFICIOS DE LA NUTRICIÓN CELULAR

Básicamente se trata de restaurar el equilibrio del organismo eliminando las toxinas adquiridas y nutriendo nuestras células con una suplementación de calidad basada en productos naturales seleccionados por los laboratorios especializados.

El objetivo final es mejorar nuestro estado general, sentirnos mejor y estar disponibles para realizar con normalidad nuestras actividades de la vida diaria.

  • Mejora la actividad hormonal.
  • Disminuye el uso de antibióticos y otras terapias con efectos secundarios.
  • Mejora la calidad de vida del paciente aquejados de enfermedades degenerativas
  • Potencia el efecto de la medicación convencional.
  • Restaura la integridad funcional de los desórdenes crónicos de las vías enzimáticas, que han provocado la perdida de vitaminas, aminoácidos y minerales.
  • Aporta los nutrientes necesarios a los tejidos y órganos en óptimas proporciones, así como suplementos extras de nutrientes y antioxidantes, para mejorar la salud.
  • Elimina toxinas, metales pesados y contaminantes medio ambientales.
  • Estimula el sistema inmune.

 

MÁS SOBRE LA NUTRICIÓN CELULAR ACTIVA

Que tipo de patologías puede tratar la nutrición celular activa?

Existe un aporte natural activo para cada persona y patología, a continuación expondremos todos los campos que existen y trabajamos

Equilibrio digestivo

Sueño y trastornos del humor

Vitalidad y rendimiento intelectual

Osteoarticular

Control de peso

 

SESIÓN 45 €
Marta P. Seguin

Marta P. Seguin

Terapeuta Nutricional y Bio-Energética

Experta en  Nutrición celular Activa y Ortomolecular, con diagnóstico tratamiento y protocolos de complementos y alimentación según patología. Terapeuta en Sintergética y Massana (conexión con línea de vida). .

Testaje y Diagnóstico  de Nutrición Endocelular (nutricupuntura), así como terapias de Geocromoterapia, (geometría, color y luz). Terapias que tratan a la persona como un todo integrado y sistémico.

TESTIMONIOS SOBRE LA TERAPEUTA MARTA P. SEGUIN

Loreto Sanroman

SALUD | NUTRICIÓN Como agradeceros la maravillosa acogida en vuestro espacio, una casa preciosa, acogedora, rodeada de naturaleza, agua, animales (burro, ovejas, perros y demás “bichitos” que nos fuimos encontrando), etc… con vosotros ha sido muy fácil...

leer más

Arantxa Demiguel – Vigo

BIO-ENERGÉTICA A partir del primer ayuno hubo muchos más momentos, de los que quiero destacar cuando pusisteis a Marta Seguin en mi camino con su terapia Massana, a través de la cual he podido escuchar todo aquello que permanecía oculto en mi, y que me ha...

leer más
Suscribete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter

Recibe comodamente nuestras noticias y Magazine  en tú email

Gracias por suscribirte.

Share This