GEOMETRÍA Y COLOR COMO TERAPIA

GEOCROMOTERAPIA

GEOCROMOTERAPIA

La Geocromoterapia es un innovador método terapéutico basado en los potenciales terapéuticos de la geometría, el color y la luz, empleados simultáneamente.

Se considera una medicina del alma pues la geometría actúa sobre los planos causales de cualquier alteración, y también es un método integral pues los arquetipos geocrom inciden sobre la realidad física, psicológica, anímica y sobre su entorno o hábitat.

Los 74 arquetipos, o patrones geométricos, áuricos y cromáticos, son pautas de orden y estructura universal que inducen al hombre a sintonizar con los patrones de crecimiento armónico natural.

BENEFICIOS DE LA GEOCROMOTERAPIA

La aplicación de los arquetipos geocrom modifican la memoria celular y el ADN etérico del ser vivo, sanan y re-equilibran su campo áurico, eléctrico, magnético y bioquímico, activan la capacidad de lucidez y plenitud psíquica del individuo, re-conectan al Ser con su alma y con el propósito de su Esencia, activando la evolución plena de su conciencia.

 

MÁS SOBRE LA SESIÓN DE CROMOTERAPIA

Dinámica de Trabajo

Los filtros de policarbonato fotosensible son aplicados sobre puntos de acupuntura y chakras del ser humano, mediante la proyección de una fuente lumínica de flash o solar, en una sesión de 40 minutos aprox. El propio test define si el ser necesita ser tratado mensual o quincenalmente, y durante cuánto tiempo. A menudo la Geocromoterapia es usada como medicina preventiva y herramienta de evolución, no solamente como medio de curación.

Diagnóstico

La Geocromoterapia , como medicina del alma, no trata directamente los síntomas sino las causas de las alteraciones, por lo que, saber diagnosticar dichos patrones causales requiere una especial formación y preparación del terapeuta. Es él quien, después de la formación profesional, a través de su propia esencia, encuentra los patrones necesarios para su cliente. Existe un método adecuado de conexión, y cinco medios de diagnosticar los arquetipos.

SESIÓN 55 €
Marta P. Seguin

Marta P. Seguin

Terapeuta Nutricional y Bio-Energética

Terapeuta en Sintergética y Massana (conexión con línea de vida). Experta en  Nutrición celular Activa y Ortomolecular, con diagnóstico tratamiento y protocolos de complementos y alimentación según patología.

Testaje y Diagnóstico  de Nutrición Endocelular (nutricupuntura), así como terapias de Geocromoterapia, (geometría, color y luz). Terapias que tratan a la persona como un todo integrado y sistémico.

TESTIMONIOS SOBRE LA TERAPEUTA MARTA P. SEGUIN

Loreto Sanroman

SALUD | NUTRICIÓN Como agradeceros la maravillosa acogida en vuestro espacio, una casa preciosa, acogedora, rodeada de naturaleza, agua, animales (burro, ovejas, perros y demás “bichitos” que nos fuimos encontrando), etc… con vosotros ha sido muy fácil...

leer más

Arantxa Demiguel – Vigo

BIO-ENERGÉTICA A partir del primer ayuno hubo muchos más momentos, de los que quiero destacar cuando pusisteis a Marta Seguin en mi camino con su terapia Massana, a través de la cual he podido escuchar todo aquello que permanecía oculto en mi, y que me ha...

leer más
Suscribete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter

Recibe comodamente nuestras noticias y Magazine  en tú email

Gracias por suscribirte.

Share This