SANACIÓN A TRAVÉS DEL ALMA

BIO-DESCODIFICACIÓN | PREMANACIÓN

BIO-DESCODIFICACIÓN | PREMANACIÓN

Se parte del concepto que la persona es un todo integrado y sistémico, en el que la enfermedad no es estática ni proviene de fuera, es un proceso que tiene un sentido y considera que es un programa biológico que da una respuesta biológica (afección de un órgano) a un conflicto que la mente no ha podido resolver.

Premanación es el arte de acompañar a la persona, para encontrar la raíz asociada al síntoma que hay (la enfermedad), para descodificarla y así favorecer la sanación mediante la liberación de la patrones mentales-emocionales que hay en el inconsciente o supraconsciente, así trascender y liberar dicha emoción-creencia.

OBJETIVOS DE LA SESIÓN

 

  • Empatizar de Alma a Alma
  • Liberar y así sanar a la persona la raíz donde está el origen del conflicto; emocional, mental, intelectual o causal.

 

SABER MÁS SOBRE LA PREMANACIÓN TERAPIA DE BIO-DESCODIFICACION

 

Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente y en el supraconsciente, las cuales se activan para dar una solución biológica de adaptación frente a shocks biológicos o emocionales, como sería el caso del ser humano.

El ser humano puede tener un shock emocional pero para el inconsciente esto equivale a un shock biológico.

La diferencia está en que un shock biológico es real y objetivo, mientras que uno emocional está en la mente de la persona y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en realidad y una cosa que creo que está pasando.

Para definir lo que es la Premanación hemos de partir de la premisa de que en la naturaleza todo está codificado, en el universo todo es información, por lo tanto, en nuestro organismo también esta esa información, hay que buscar la raíz de pasa sanar el origen del conflicto. Cuanto más sutil, más profundo está el origen del conflicto; físico, vital, emocional, mental, intelectual y causal, este último es el registro que condiciona una buena parte de nuestra vida.

En Premanación, la descodificación muchas veces se produce de forma inconsciente y supraconsciente, la terapeuta a través del don de empatizar alma con alma, libera a la persona de esas memorias-creencias dolorosas. Para poder sanarse y que esta empatía se produzca es requisito imprescindible que la persona abra las puertas de su alma a la terapeuta.

SESIÓN

Las sesiones y el resultado depende de la persona, por este motivo es imprescindible una primera cita para evaluar el conflicto y la apertura hacia la terapeuta.

Cita previa y primera evaluación 50 €

Samantha R. L. Costilla

Samantha R. L. Costilla

Naturopata | Bio-Resonancia | Bio-Descodificación

Naturopata, terapeuta en Bio-Resonancia, Bio-Descodificación, experta Healthmeter. Terapias que tratan a la persona como un todo integrado y sistémico.

Testaje y Diagnóstico energético mediante Healthmeter, sanación mediante Bio-descodificación con liberación de patrones y memorias limitantes.

TESTIMONIOS SOBRE LA TERAPEUTA SAMANTHA R. LÓPEZ

Ana Isabel Lorenzo

SALUD | NUTRICIÓN Participar no programa Detox foi unha experiencia transformadora que me axudou a afinar a miña capacidade de sentir. Foi moi máxico e potente. Unha gran oportunidade de compartir e medrar con persoas marabillosas nun espazo seguro en...

leer más

Loreto Sanroman

SALUD | NUTRICIÓN Como agradeceros la maravillosa acogida en vuestro espacio, una casa preciosa, acogedora, rodeada de naturaleza, agua, animales (burro, ovejas, perros y demás “bichitos” que nos fuimos encontrando), etc… con vosotros ha sido muy fácil...

leer más

Dolores Martinez

BIO-ENERGÉTICA Voy a contar la sanadora y agradable experiencia que he tenido en el espacio o lugar de Lafuente en Luneda, La Cañiza...... Un lugar fuera del tiempo, lleno de magia y paz. Samantha y Toni.... Dos personas con mucha formación e información,...

leer más
Suscribete a nuestra Newsletter

Suscribete a nuestra Newsletter

Recibe comodamente nuestras noticias y Magazine  en tú email

Gracias por suscribirte.

Share This