NATURALEZA | CANTOS RODADOS Llevo practicando el caminar sobre cantos rodados desde hace seis meses y lo que siento básicamente es más felicidad.
Antes mi vida era más bien triste, con momentos felices muy de vez en cuando. Ahora me siento mucho mejor con todo. Más feliz, más conectada, más presente y más agradecida.
Sigue habiendo momentos malos, pero predominan los buenos. Tengo días de mucha luz, de estar completamente presente, viviendo el momento. A veces siento una especie de magia que sentía cuando era pequeña y que no recordaba hasta hace poco. Esta siendo un muy buen año. Creo que de los mejores desde que tengo recuerdos. Hago más cosas además de los cantos: Meditación, mantras, afirmaciones,…Todas están bien, pero noto que los cantos son los que marcan la diferencia. Me ayudan también a hacer todas las demás. Nunca había sido constante y eso me generaba frustración.
Ahora hago las cosas que necesito para estar más centrada, prácticamente a diario. Es como si me hubiesen aportado fuerza, determinación y constancia. También noto todo mucho mejor a mi alrededor. En el trabajo, en la familia, con amigos,… A veces veo unos cambios tan increíbles que me parecen pequeños milagros.
Aunque no todo es bonito y perfecto. Hay momentos malos. No siempre estoy en una nube y todavía tengo mucho que mejorar. Pero el balance es muy positivo.
Ojalá que todo el mundo pudiera experimentarlo, para hacer grandes cambios en sus vidas. Gracias infinitas por todo!