5G, La oportunidad para decir BASTA!!!
ES TIEMPO DE SER HUMANOS
Que los campos electromagnéticos afectan a nuestro cuerpo, es un hecho innegable y fácil de comprobar. Que los campos electromagnéticos artificiales afectan a las tramas energéticas de al tierra, desestabilizando el equilibrio natural que existe, es un echo que también esta demostrado.
Otra cosa, es que los intereses comerciales y que los consumidores prefiramos obviarlos por la comodidad que nos aportan, y obviar las consecuencias que generan estos campos artificiales y en nuestra salud.
¿Qué persona esta dispuesta a vivir sin, electricidad en su casa o teléfono móvil? Seamos sinceros. Nadie, mejor dicho casi nadie.
La economía funciona en base a la demanda, si hay demanda, se pone a disposición de las masas aquello que demandan. ¿Estamos de acuerdo?
De echo, en algo tan sencillo como el tabaco, se ve, que ni siquiera sabiendo a ciencia cierta que perjudica la salud de la persona, se deja de fumar. Ni avisando del riesgo que supone fumar, con carteles desagradables.
En nuestras manos esta dar un cambio.
Y Si, la decisión es nuestra, y no de los poderes facticos o grandes poderes, y el parar o no la contaminación electromagnética de la tierra, esta en nuestras manos. ¿Vas ha hacer algo?
Nosotros hemos comprobado por activa y por pasiva, los que producen los campos electromagnéticos artificiales en las personas y de forma inmediata le afecta al 80% de las personas. Dependiendo del estado de la persona, las afecciones son diferentes, sin embargo en todas comienza con la desarmonización de la energía sutil, bien a nivel sutil del biofísico, y según la persona puede afecta el sistema nervioso, o el endocrino y linfático o el circulatorio.
En los niños les afecta en sobremanera, es más por ley debería estar prohibido.
Y esto es fácil de comprobar con una prueba de kinesiología, hay muchas otras, pero esta es sencilla de realizar.
Vamos a desequilibrar aun más nuestra salud y la del planeta por más velocidad en la comunicaciones que nos aporta el 5G?
Esa decisión es nuestra.
Usemos la tecnología con discernimiento. Todo en exceso perjudica. Y quizás, la adición tecnológica, ya esta siendo una de las mayores fuentes de problemas de salud de la humanidad. El problema es que, las personas, no morirán por la tecnología, sino por multitud de enfermedades ocasionadas por el desequilibrio de nuestro organismo y como no, se suele buscar el origen. Seguiremos.
MÁS INFORMACIÓN SOBRE 5G A CONTINUACIÓN
Ruis Cruz amigo nuestro del vecino Portugal, hace unos meses había compartido con nosotros esta anécdota, que ahora comparte en internet.
Buenos días a todos, he hecho algunas compartes sobre el 5 G y no pretendo ser parte de ninguna teoría así ni difundir el miedo pero tan solo y sólo alertar conciencias basado en mi experiencia con el debida margen de error. Hecho: cuando se produjo el festival de Paredes de Coura y probaron el 5 G la vida salvaje prácticamente desapareció. Pájaros, sardões entre otros ya no son vistos.
Después de dos semanas del festival, terminar regresaron, compartí esto antes del festival y sin saber aún del 5 G en el mismo y todos los Courenses con los que compartí sin excepción notaron lo mismo.
Coincidencia?. Por qué no detener el 5 G temporalmente y estudiarlo mejor.
Colofón final de la conferencia que dio el Dr. Thomas Cowan en la Cumbre de Salud y Derechos Humanos en Tucson, Arizona, el 12 marzo de 2020
5G: todos los riesgos silenciados
Al mismo tiempo que se nos impone la tecnología 5G, se publican estudios que advierten sobre los efectos negativos de la contaminación electromagnética en la salud.
La tecnología 5G de la telefonía móvil y el “internet de las cosas” ya está entre nosotros. El pasado mes de julio, Vodafone lanzó su red sobre 15 ciudades españolas. Se promete navegación acelerada, nuevos servicios y comodidades, pero los riesgos para la salud se están silenciando.
Existen científicos independientes que nos advierten de las consecuencias de estar continuamente sometidos, sin descanso, a la contaminación electromagnética que suponen las emisiones de alta frecuencia de antenas, móviles, wifis y aparatos inalámbricos conectados.
Investigadores como Magda Havas, Annie Sasco, David Carpenter o Ceferino Maestú, que participaron en las I Jornadas Científicas organizadas por la Asociación de Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS) en Segovia, advierten que la tecnología 5G irá acompañada de un aumento de una variedad de patologías, desde infertilidad a enfermedades neurológicas y cáncer.
“Los gobiernos no están controlando lo que pasa y los científicos estamos muy preocupados”, afirmó Ceferino Maestú, director del Laboratorio de Bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica de la Universidad Politécnica de Madrid.
CÁNCER, DIABETES, ICTUS, INFARTOS…: EL PRECIO DE LA TECNOLOGÍA 5G
“Ya es imposible decir que las radiofrecuencias no producen cáncer”, afirmó David Carpenter, coautor del informe internacional Bioinitiative y director del Instituto de Salud y Medio Ambiente (Nueva York), centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS), que en 2011 clasificó las microondas de la telefonía móvil como “posiblemente cancerígenas”.
Otro efecto sería la aparición de un tercer tipo de diabetes cuyo desencadenante sería la contaminación electromagnética. “Al exponernos a esta radiación, se altera el funcionamiento de las células”, especificó Magda Havas, profesora de ciencias ambientales de las universidades canadienses de Toronto y de Trent.
Magda Havas advirtió que puede darse una catástrofe sanitaria, en la que las personas con hipersensiblidad electromagnética podrían sufrir ictus o infartos por coagulación de la sangre, ya que en ella “los glóbulos sanguíneos se aglutinan, no fluyen libremente” cuando están expuestas.
Un estudio francés de 2018 del profesor Dominique Belpomme concluye que empieza a haber consenso sobre el aumento de estrés oxidativo generalizado por exposición a los campos electromagnéticos, algo que el 80% de las personas con electrosensibilidad registra en índices más altos, según David Carpenter.
Por eso, dijo, no hay que centrarse solo en el calentamiento de los tejidos (único efecto que cuenta con consenso) porque hay más efectos biológicos “y con la G5 va a ser peor”.
GRAN AFECTACIÓN EN NIÑOS Y JÓVENES
El estudio Mobi-Kids, presentado a la Comisión Europea en 2017 y aún sin publicar, podría conseguir –según Annie Sasco, exdirectora de epidemiología del Instituto Nacional de la Salud y la Investigación Médica de Francia– que la IARC elevara la clasificación dentro del Grupo 2A, “probablemente cancerígeno”, o Grupo 1, “cancerígeno”, ya que muestra un riesgo de cáncer cerebral para las personas de 7 a 24 años.
¿QUÉ NOS DICE LA INVESTIGACIÓN OFICIAL?
Quizá el estudio que ha tenido más repercusión en los últimos meses ha sido el realizado por el Programa Nacional de Toxicología del Instituto Nacional para la Salud y la Seguridad Ambiental de Estados Unidos.
Este estudio ha hallado una “clara evidencia” del efecto cancerígeno de las emisiones de los teléfonos móviles sobre ratones de laboratorio. En concreto, la investigación señala que una exposición elevada se relaciona con tumores malignos en el corazón (schwannomas). También existe “alguna evidencia” de tumores malignos cerebrales (gliomas) y de cáncer en las glándulas adrenales.
Estos resultados han sido confirmados por otras investigaciones, como la llevada a cabo en el Instituto Ramazzini (Italia), que también ha encontrado una relación entre las emisiones de microondas y el schwannoma maligno de corazón y el glioma.
Otro estudio epidemiológico interesante es el francés CERENAT, publicado en Occupational Environment Medicine, que constata que el uso del móvil, incluso 30 minutos al día, duplica o triplica el riesgo de padecer un tumor cerebral.
PROTESTAS EN MARCHA CONTRA LA TECNOLOGÍA 5G
Debido al despliegue de la tecnología 5G, la contaminación electromagnética aumentará notablemente en los próximos años y con ella los efectos negativos sobre la salud de las personas y del planeta. Ante la falta de conciencia política y social sobre el problema, se han organizado plataformas apoyadas por personas afectadas y científicos como “STOP 5G”, que ya cuenta con grupos en 200 ciudades del mundo.
Estas plataformas exigen una moratoria en el desarrollo de las redes 5G, cambios en la normativa que regula los niveles de emisión y se plantean presentar demandas contras las empresas de telefonía.
ES TIEMPO DE….
Es tiempo de reflexionar y sentir, si, realmente, nuestra vida esta llena de motivaciones y si esas motivaciones son propias o impuestas.
Es tiempo de abrazar la vida, en todas sus dimensiones, es tiempo romper compasivamente con las memorias y patrones dolorosos que pudiesen acompañar nuestra vida.
Es tiempo de ser verdaderas personas, que luchan por ser humanos libres de ataduras de ese ego, que condicionan toda nuestra vida.