¿Coronavirus “Covid-19” realidad o manipulación?

No es nuestra costumbre dar difusión a otros temas, que no sean las actividades que desarrollamos. En esta ocasión creemos que es responsabilidad dar nuestro punto de vista, sobre el miedo que están metiendo en los corazones de las personas a través del bombardeo constante de algo que a ocasionado 3.100 muertes a nivel mundial (12Marzo2020), y con solo esta incidencia mortal, ya esta catalogado como una pandemia mundial, a pesar de que no afecta mortalmente a todas las personas por igual, las personas con alto riesgo es a partir 70 y altísimo riesgo a partir de los 80.

En otras palabras las personas con el sistema inmunológico débil o tocado, son las personas más afectadas, al igual que el caso de una gripe común. En el caso de las gripes a pesar de tener todos los medios, vacunas, etc. La gripe solo en España, en la campaña 2018/2019 se ha llevado a 6.300 personas, en la anterior las personas muertas fueron alrededor de 15.000,  según la OMS, se calcula que las epidemias anuales de gripe causan 3 a 5 millones de casos graves y 290 000 a 650 000 muertes, sin embargo no se le ha dado este sensacionalismo manipulador, y no entramos hablar de las muertes por hambre, que esa si es una pandemia, y mejor no seguir hablando.

Estamos totalmente de acuerdo que, ante cualquier problema de salud, se tomen medidas para prevenir cualquier enfermedad o contagio, en el caso de los virus, lo más aconsejable es tener un sistema inmune fuerte, hay muchas formulas para ello, al final dejamos link a algunas sencillas para fortalecer el sistema inmune.

En lo que no estamos de acuerdo, es en la manipulación que se esta realizando a través de los medios de comunicación, del alcance del Covid-19, y la fuerza que se le esta dando a traves del miedo generalizado, hasta el punto de paralizar a la sociedad.

No es entendible, nos parece algo tan absurdo que cuesta creerlo.

El miedo, a través del estrés generado, debilita el sistema inmune, por lo tanto el sistema preventivo a traves de la información directa e indirectamente realizada por los medios de comunicación y estamentos oficiales, esta debilitando el sistema inmunológico de las personas por el estrés y miedo que generan, este desde luego es el camino menos indicado para afrontar con efectividad un virus infeccioso.

Aconsejamos calma y prevención, prevención a través de alcalinizar el cuerpo, revitalizarlo y desinflamarlo. Con esto tendrás un 95% de probabilidades de que cualquier virus, sea Covi-19 o cualquier otro no te afecten.

Como fortalecer mi organismo

Para alcalinizar tomar todas las mañanas en ayunas, un vaso de agua tibia, con zumo de limón natural y jengibre. Si dispones de un dispositivo que elabora agua Hidrogenada, Alcalina, Antioxidante y Micro-estructurada, bebe abundante agua diariamente, es un excelente medio para fortalecer las defensas.

Para revitalizar, hacer unas prácticas para revitalizar el organismo, en este link

Para limpiar el cuerpo, 800 ml. De agua tibia todas las mañanas en ayunas, si tomas el agua con limón esto realizarlo media hora antes.

Para desinflamar el cuerpo, caminar sobre cantos rodados, esto es fabuloso para fortalecer el sistema nervioso, y por añadido el sistema inmune.

Si la práctica anterior se te hace complicada, entonces dedica 5 minutos a realizar este ejercicio que fortalece el sistema inmune.

Claro esta que requiere el realizar estas practicas de forma diaria, y con ello no solo tendrás, el sistema inmune más fuerte, tendrás una mayor claridad mental y un organismo más saludable.

Puedo hacer algo más?

Si a todo esto le añades comer sano y equilibrado, que no es nada fácil hoy en día, al menos deja de consumir todo que tenga conservantes y edulcorantes y comidas precocinadas.

Es muy importante, salir a la naturaleza, a caminar o correr en la naturaleza, cuanto más salvaje mejor, el aire estará más puro y con la brisa, el Sol, la tierra y el contacto con la naturaleza nuestros cuerpos cobran vida, esto ademas te ayudara a equilibrarte interiormente, la naturaleza es nuestra mejor aliada para soltar tensiones, estrés, ansiedad, dolor y al mismo tiempo fortalecer nuestro sistema inmunológico. (ha fecha 1/ de Marzo esto esta prohibido)

No te recluyas en casa por miedo debes hacerlo por responsabilidad y solidaridad con los demas, aunque consideres que es la decisión más errónea que puedes tomar, y sobre todo, si tienes hijos transmíteles tranquilidad y desmitifica esta psicosis colectiva, hazte preguntas e infórmate, es otra forma de enfrentarse a los miedos.

Que el miedo no se apodere de tu corazón. Déjate acompañar por la Paciencia, Confianza y Alegría, sobre todo en los momentos que la sociedad necesita de tu serenidad.

Algunas preguntas que nos hacemos y dejamos aquí para que cada persona saque sus conclusiones?

Cual es el motivo de esta manipulación?
Que hay detrás de toda esta manipulación?
Quien gana y quien pierde con esta manipulación?
Voy a dejarme manipular?

Feliz día y Bendiciones

Charla con mi buena amiga Marta

Veo las razones, es un interiorizar sin salir de uno, es una gran oportunidad todo esto, un regalo personal que si se aprovecha creces, es estar atenta porque están pasando muchas cosas, había que cambiar de frecuencia  y esta es la manera
algunas personas lo conseguirán y células de su cuerpo mirarán para siempre a través de la sombra, que puedes general tanta luz en ti que no necesites nada externo para vivir.

Por eso el cumplir las normas es entrar en el juego del cambio, lo fácil es salir, lo disciplinado quedarse en el interior de casa, de una para sacar lo mejor dentro de cada una de las personas. Es un gran regalo

Datos de la gripe en España campaña 2018/2019. Como se puede ver el alcance de la gripe solo en España a nivel de infectados, muertes y hospitalizaciones es infinitamente superior. fuente

Campaña gripe en España 2017/2018 fuente casi 800.000 casos, 52.000 ingresados y 15.000 muertos. Siendo la temporada de la gripe dura de octubre a mayo, ocurriendo la mayoría de los casos entre finales de diciembre y principios de marzo

Gripe a nivel mundial fuente, las epidemias anuales de gripe pueden llegar a causar hasta 650.000 muertes. Organización Mundial de la Salud.

Como puedes ver en el mapa de seguimiento del Coronavírus, el alcance mundial es irrisorio, comparado con la gripe a nivel mundial. Una manipulación vergonzosa.

Se esta hablando de que el coronavírus tiene una gran morbilidad, mucho mayor que la gripe, estos son los argumentos para la alarma, si se observa que la campaña vírica. Estos virus parece que al igual que los de la gripe, las altas temperaturas les afectan, y no pueden vivir, por lo tanto es muy posible que se extrapolable la temporada de contagio que en el caso de la gripe es de octubre a mayo, ocurriendo la mayoría de los casos entre finales de diciembre y principios de marzo.

No tengo idea de si el virus es nuevo, si ya existían o si hasta ahora pasaba camuflado por gripe, o lo que sea, pero en base a los datos, no es ni comparable con mortalidad y morbilidad de la gripe (650.000 muertes por gripe en el mundo cada campaña, coronavirus al 14 de Marzo no llegan a 6000). Compárense los casos en esta campaña gripe/coronavirus. ¿Que esta pasando para esta alarma?.

Lo que si es cierto, es que el miedo y psicosis que se esta generando, es un caldo de cultivo para expandir la epidemia de este o cualquier otro virus. Debido a esta psicosis, los hospitales, ambulatorios van a estar saturados y los funcionarios super estresados, una verdadera pena.

 

¡No te dejes contagiar por la psicosis!

¿Por qué tanto intereses en denostar esta solución.?

Conozco médicos que trabajan y tratan a algunos pacientes con MMS Y CDS, Ojo no es la solución milagrosa para todo, O acaso la quimio y la radioterapia es la solución para el cáncer.

Si que es una SOLUCIÓN para muchas problemas, y muy económica.

¿Por que este rechazo a probarlo? ¿cuando no solo Andreas Kalcker, si no otros muchos científicos han comprobado su efectividad?

LA PARTE POSITIVA DE ESTA PSICOSIS

Bhagawan Sri Sathya Sai Baba habla de Sathya Yuga

Kali Yuga (la era de la oscuridad) ha llegado a su fin y Sathya Yuga (la era de la verdad) ha comenzado en 2015.

Sathya Yuga ha comenzado en la India y ahora se está extendiendo lentamente al resto del mundo, transmitiendo lentamente la verdad de la Divinidad a las mentes dormidas de las personas y despertándolas a la realidad. La gente se está despertando lentamente a ello, así que sucederá gradualmente. No ocurrirá en un instante, sino gradualmente, pero la buena noticia es que está ocurriendo.
Sin embargo, justo cuando las estaciones pasan, algunas plantas se quedan, algunas plantas mueren, aquellas plantas que cambian con el cambio de estaciones continúan sobreviviendo, pero aquellas que se niegan a adaptarse, mueren.

Aquellas personas que renuncian al egoísmo, haciendo un esfuerzo por ser Divinas y desinteresadas, continuarán viviendo en el Sathya Yuga – pero, aquellos que se adhieren a su hábito de egoísmo y apego perecerán.
Esa es la ley natural de la Creación, y eso es lo que está sucediendo en aquellos Países que se niegan a cambiar sus costumbres.

Algunas personas pasarán a la nueva era, otras se irán, ya que es la hora más oscura antes del amanecer.
Hay mucha inquietud en el mundo, pero esto sólo demuestra que el amanecer va a llegar pronto, así que voy por ahí hablando del mensaje general de amor y servicio, que os ayudará a deshaceros de vuestros viejos hábitos de egoísmo y apego y os ayudará a evolucionar hacia la nueva era.

A medida que avanzan por las clases superiores de educación, sus pruebas en cada materia se vuelven más difíciles.
Tengo una gran misión, ir alrededor del mundo, entrenarte y prepararte para pasar el examen – pero, si sigues durmiendo mientras el sol brilla, no lograrás nada.

Estén dispuestos, trabajen duro, sean estudiantes obedientes y hagan un esfuerzo para pasar.
Tu propia Divinidad está enterrada en tu propio corazón; toda la sabiduría, todo el conocimiento, está ahí dentro de ti. Yo estoy ahí dentro de ti, listo para responder a todas tus preguntas.
Desde la más trivial, hasta la más alta filosofía – todo está dentro de ti.

Eres completo en ti mismo – nada puede ser añadido o quitado de ti.

Ref : Amruta Vahini. Diciembre de 2016.

Hay una ola de amor extendida, en todo el mundo, incurable que se extiende por el planeta Tierra.

Este amor es tan rápido todo el mundo, más rápido que un incendio forestal, más potente que cualquier virus que comienza con C (o cualquier otra carta para ese asunto), más rápido que cualquier cambio de distracción mediática, más penetrante para la humanidad que cualquier posible peligro de vakcine, más poderoso que Cualquier secta o credo, más sabio y más venerado que cualquier mensaje nunca antes.

Así es todo el mundo, el amor se está extendiendo rápido. Tan rápido de lo que no se puede detener. Se cree que se originó en el corazón de cada ser ya existente en el planeta Tierra, y eso es lo que lo hace tan potente e implacable.

Las fuentes dicen que este amor es el estado natural de la humanidad-por lo tanto, sólo tiene sentido que llegara el momento en que nadie más podría superar la poderosa fuerza del amor – estallando en una poderosa toma-desde el corazón de cada ser.

Aunque mucho lo ha intentado, y-muchos han hecho parecer a la humanidad que el amor ya no era la fuerza más fuerte del universo. Pero el amor ha salido de la remisión amigos. Y es implacable.

Traído por los recientes acontecimientos llevando a la humanidad a un bajo de todos los tiempos, el escenario estaba establecido para la última ecuación de alquímica cósmica para jugar en masa.

Se ha informado que el amor ya está mucho más allá del estado viral. Parece que está enredado con cada célula de cada cuerpo y está irradiando ahora mismo-de las espirales de ADN de todo-su campo de curación y transformador del AMOR.

Está dominando el campo corporal ahora de todas las respuestas de aceptación humana nunca antes vistas en la celda humana.

Es como si el tejido humano se altera fácilmente y el aumento natural de apoyo de la inmunidad y la homeostasis ya están afectando a muchos.

Deberías ser capaz de reconocer este brote global de amor en tu propio cuerpo, aunque al principio puede ser claro ya que algunos síntomas imitan módulos de realidad anteriores.

Busca síntomas de:

* Aumento de sensibilidad
* Descombobulación con la realidad actual
* Emociones altas
* Posible depresión / ansiedad como cuerpo libera vieja red
* Palpitaciones del corazón
* Miedo (generalmente acompañado de una sensación de poderoso cambio)
* Insomnio como cuerpo recibe recuerdo de alta frecuencia
* Confusión
* Me siento aturdido o débil
* Explosiones de risas o tonterías
* Desilusión del sistema basado en el miedo
* Aumentó la compasión
* Necesito ser sincero
* Más fuerte sentido de sí mismo
* Necesito más o menos comida
* Nuevas ideas repentinas – especialmente humanitarias en la naturaleza
* Nuevos intereses en el trabajo benéfico
* Fácil de invocar lágrimas
* Sanaciones milagrosas
* Conexión corporal profunda
* Mayor comprensión
Etc …..

Se espera que los síntomas cambien mientras la tierra integra este increíble adelanto de la vibración del amor-liberado desde el núcleo de cada humano.

Los guardianes anteriores de la matriz del miedo están respondiendo con una etapa de salida simbólica o real, ya que sus sistemas pueden no ser compatibles con la frecuencia del amor ahora estableciendo en y a través de todos y cada cuerpo de la tierra.

Si encuentras esta fase incómoda se recomienda hacer uno o más de los siguientes:

* Duerme más
* Baile baile
* Respira hondo
* Ríe
* Camina y juega en la naturaleza
* Canta
* Bebe más agua
* Nadar
* Date un baño
* Acurrucarse
* Canalizar energía en el arte
* Conéctate con un animal

O lo que te inspire y te ayuda a sentirte bien

Hay cura absolutamente cero conocida en toda existencia para este amor. Está aquí para quedarse. Si estás aquí, tu cuerpo tiene la capacidad de mantener la medida completa de este amor. Por favor, espera para la integración completa.

No hay necesidad de temer. Repito – este amor es increíblemente contagioso y sin embargo, el resultado de sucumbir a este amor que abre el corazón es una vida mejor, respiraciones más profundas, mayor conexión, niveles de cooperación global y proyectos de alineación creativa local, curación de la tierra y más.

Se insta más informes de beneficios a ser reportados a continuación.

Aunque el antiguo sistema de autoridad matriz sospecha la intervención humana en la raíz de esta toma mundial de amor, el corazón de uno experimentando el poderoso cambio ahora mismo sabe que la tierra estaba programada para esto.

No hay vuelta atrás. No te asustes. Repito no cunda pánico!!! De hecho, alegrarse!

Quítate las máscaras y note los síntomas de este amor en todos los que ves. Su reconocimiento a la toma de amor de otro ayudará al otro en una transición más suave a un mundo que está en resonancia con amor.

Gracias por su tiempo.
Disfruta de tu fase de integración ❤💕

~ escrito por Stasia Bliss

ACTIVIDADES LAFUENTE MUNDONATURA

AYUNO CONSCIENTE SOLSTICIO DE VERANO

AYUNO CONSCIENTE SOLSTICIO DE VERANO

Hay dos modalidades de ayuno, hacerlo a modo de retiro y presencial, para aquellas personas que puedan y estén cercanas a Pontevedra. La otra modalidad es hacerlo en tu casa, es exactamente igual en lo que respecta al proceso y la metodología, pero cada persona en su...

leer más

MÁS POST MAGAZINE MUNDONATURA

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This