TO BE ONE. ReConocimiento de uno mismo | 5 al 11 Diciembre

Recuperar la habilidad de ser feliz es lo más importante que puedes hacer por ti y por quienes te rodean

TO-BE-ONE retiro esta basado en un programa de trabajo personal, destinado a conseguir la comprensión y autoconocimiento fundamentales para conducir tu vida hacia el éxito. Es un programa de formación y entrenamiento orientado a convertir a la persona en dueña de su destino.

Con el retiro TO-BE-ONE conseguirás una clara y profunda comprensión de porqué piensas, sientes y te comportas del modo en el que lo haces para, a partir de ahí, tomar el control de las fuerzas que te influencian.

Este retiro se presenta como un camino de autoconocimiento y transformación en el que liberarás y desarrollarás el potencial que reside en ti. Aprenderás a liderar tus sentimientos, optimizar tus pensamientos, manejar tus emociones y tomar decisiones de valor acercándote así a un autoliderazgo generado por ti, un liderazgo en plenitud.

Ahora más que nunca es momento de liderar tu vida, prosperar y crecer con fuerza y sabiduría, dejar de sobrevivir a las circunstancias. En la vida, en todas sus facetas, es la compresión de los principios más fundamentales lo que nos ayuda a tomar conciencia y liderar la vida.

Con el retiro To-Be-One y posteiror práctica de lo que has aprendido, desarrollaras;  autoestima, confianza, crecimiento personal, libertad, entusiasmo por la vida, equilibrio emocional, serenidad, valentía, fortaleza, alegría, claridad mental, flexibilidad ante los problemas, apertura mental, vitalidad, resiliencia… Plenitud.

Para desarrollarse espiritualmente necesitamos del cuerpo físico y la alimentación es fundamental tanto para el organismo, como para la mente. Por este motivo, están incluidas 3 consultas de salud con especialistas en el que es incluye intolerancias alimenticias, tipo de dieta adecuada, estado de metales pesados, glándulas endocrinas, estudio energético completo, y particularidades de la persona. Con un informe holístico de tu estado fisiológico, vital, emocional y energético.

CÓMO ES

SI QUIERES UNA VIDA DIFERENTE, CAMBIA TU MUNDO INTERNO, LIBÉRATE DE LOS LÍMITES

El ser humano es algo más que el resultado de procesos bioquímicos. Las emociones, la mente, la psique y el alma conforman la parte intangible del aspecto del ser humano, por esto mismo se necesita una actuación holistica.

El ser humano es una totalidad, un ser integral, imposible de separar en sus dimensiones (cuerpo, mente y espíritu), que se desenvuelve dentro de un ambiente; en él influye un sinnúmero de características biológicas, psicológicas, sociales y espirituales.

Está dotado de conciencia, inteligencia, voluntad, intencionalidad, afectividad y creatividad, en síntesis, de una personalidad, que obedece a su ubicación temporal (momento histórico) y espacial (lugar donde habita).

Todas estas características junto al estilo de vida y la nutrición, condicionan su salud y bienestar. Nuestra metodología integrada por cuatro ejes terapéuticos de actuación, actúan en todas las dimensiones de la persona.

RETIRO PARA APRENDER A CAMBIAR TU MUNDO INTERNO

Retiro To-Be-One  esta basado en un programa de seis meses de duración,  con motivo del retiro se ha concentrado en siete días, que se dedican al conocimiento de tu realidad externa e interna y la relación que tienes con la alimentación, el sueño, la vitalidad, las emociones, la mente, la psique y el alma.  A nivel práctico se darán a conocer las practicas diarias que debes realizar. El programa tienes cuatro partes diferenciadas:

COMPRENDER. Dedicada a la compresión de la anatomía energética del ser humano, como funciona, en que influye cada una de estas partes. física, vital, mental, emocional, intelectual y espiritual.

PRACTICAR. Esta es la parte más importante, ya que es la que realmente va a desarrollar el cambio en la persona. Esta práctica debe ser diaria en base a unos ejercicios muy sencillos y efectivos, desarrollados para que se puedan implementar en el día a día de cualquier persona.

EVALUAR. A través de la evolución personal en base a test bioenergéticos integrales, se conocerá el estado de la persona en toda su dimensión y el efecto que tiene la practica en su estructura energética.

ACOMPAÑAR. Tutela gneralizada con partes personalizadas durante los siguientes tres meses de finalizar el retiro, para superar aquellos cambios que pueden hacer sentir inseguridad, que se suelen dar en estos primeros meses.

CÓMO SE ESTRUCTURA

Este retiro es la concentración y adaptación del programa ToBeOne de salud integral de seis meses a realizar en tres.

Recibirás las herramientas que te permitirán profundizar en el conocimiento interno como persona y desarrollar el comienzo de la transformación de tu vida, de una forma sencilla y profunda.

Y esto puede ser gracias al trabajo concentrado que se desarrolla en la semana del retiro. Y consta de la siguientes fases.

Fase 1 Pre Retiro (preparación fisiológica)

Depuración básica en domicilio propio, de tres a cuatro días para preparar y así facilitar el proceso de limpieza tanto de toxinas a nivel corporal, como la eliminación de nudos energéticos que dificultan la libre circulación de la energía.

Fase 2 Dos Primeros días Retiro (détox y aprendizaje)

Continuar con la depuración del cuerpo, en base a una dieta détox, y parches para eliminación de toxinas, con otras practicas para depurar energéticamente. En esta fase también se realizan testajes energéticos de cada persona para conocer su estado a su llegada y a la partida.

Fase 3 Resto Retiro (aprendizaje e integración)

Estos serán días de trabajo intenso con momentos de ocio y merecido descanso, de compresión intelectual y de experiencia a distintos niveles, con practicas sencilla alternadas en el interior y en el exterior

Fase 4 Post retiro (fortalecer integración tres/cuatro meses)

Esta fase es un trabajo a nivel personal con practicas que se aprendido en el retiro y a las que se tendrá que dedicar sobre 30 minutos diarios. Para continuar integrando lo experienciado y continuar liberando nudos y memorias. Esta fase se realiza con acompañamiento diario grupal via Telegram y Mentoria tefonica cada 15 días. 

A su vez la metodologia diaria del retiro, consta de tres partes diarias bien diferenciadas.

Parte teórica: con una duración entre dos a tres horas, esta fundamental para que comprendas la importancia y el porque de cada una de las prácticas que se van a realizar. Además adquirirás el conocimiento teórico de cómo funciona cada una de las cinco envolturas que facilitan y condicionan la experiencia de la vida. Y estas son: La envoltura física o envoltura del alimento, la envoltura vital, la envoltura mental, la envoltura intelectual, y la envoltura Causal. De una forma muy resumida también conocerás todas las dimensiones de conciencia que conforma a cada ser humano.

Parte práctica en interior: con una duración de una a dos horas, todos los días realizaras practicas de yoga y meditación sencillas y muy efectivas que te facilitaran el deshacer nudos energéticos y soltar memorias dolosas que condicionan tu vida.

Parte de prácticas en la naturaleza: a través de Forest Mindfulness y la Escalada Consciente. Actividades actas para cualquier persona. La Naturaleza facilita recordar quien soy, recordar la verdadera naturaleza de la mente, y así poder contemplar y aceptar la simplicidad de la vida. La duración es de unas cuatro horas diarias.

Más información solicita programa detallado

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Desarrollar la personalidad en sus dimensiones física, intelectual, afectiva y espiritual.
  • Trabajar el manejo de las emociones y afectividad. Conocer el funcionamiento de la mente.
  • Desarrollar la empatía en relación con uno mismo y los demás. Crear una visión interna más aguda y profunda.
  • Fomentar la confianza en uno mismo, desarrollar talentos y fortalezas, creatividad y liderazgo.
  • Descubrir ideales y desarrollar hábitos que guíen la vida con autenticidad.
  • Prepararse para los retos que plantea la sociedad y el mundo profesional, con espíritu de servicio, responsabilidad y compromiso.
  • Comprender la interrelación de salud ambiental y salud física. Incrementar la fuerza vital.
  • Comprender el mapa Energetico del Ser humano en la esfera de la experiencia. con nociones de testaje y el funcionamiento de cada uno de los nivles de conciencia en esta esfera.

VA DIRIGIDO Y ES IDONEO

Este retiro esta dirigido a todas las personas que tienen inquietud y quieren vivir una vida con más salud y bienestar físico, vital y emocional.

Esta dirigido a todas las personas que saben que para mejorar su vida es necesario el trabajo personal, y que están dispuestas a dedicarse tiempo.

Es ideal para personas que quieren conocer las pautas para liberarse del estrés, la ansiedad, y la depresión.

Y sobre todo esta dirigido a los terapeutas que quieren profundizar en las raíces que cualquier problema de salud tiene y están interesados en complementar sus conocimientos con recursos de visión holística.

Es idoneo

 

  • Si sientes interés por conocerte mejor a ti mismo y a los otros
  • Si te encuentras disconforme con tu vida.
  • Si quieres dar un cambio y no encuentras la forma o las fuerzas para realizarlo.
  • Si tienes problemas de salud, y buscas un complemento a la medicina oficial.
  • Si quieres entender que hace que tengas dificultades para conseguir tus objetivos
  • Si quieres descubrir tus fortalezas y talentos y desarrollarlas al máximo
  • Si quieres aplicar lo que aprendes para uso personal y profesional

QUÉ BENEFICIOS TIENE

  • Ayuda a conocerte, apreciarte, aceptarte y darte permiso para ser como eres.
  • Facilita la comunicación con los demás. Mejora tus relaciones
  • Aprendes a manejar las frustraciones y conflictos.
  • Mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Promueve la tolerancia y la cooperación.
  • Reduce el estrés, depresión y ansiedad
  • Aumenta la capacidad de concentración
  • Aumento del flujo y nivel de energía. Aumento de la fuerza vital.
  • Mejora del sueño.
  • Aumento general del sentimiento de felicidad.

Estancia con Armonizador y Protector NYTIA

Nytia Armoniza y protege tu campo energético por biorresonancia.

Durante el tiempo del retiro, podras utilizar el colgante Purusha de Nytia, para facilitar la recirculación energetica, se realizaran test de kinesiologia de como afecta los campos electromagneticos inarmonicos y como protege el dispositivo

Los dispositivos Nytia actúan por biorresonancia quántica, protegiendo y restaurando el equilibrio orgánico del ser biológico, al neutralizar las energías patógenas (campos electromagneticos artificiales EMF, geopatias, cosmopatias)o disfuncionales que crean desequilibrios, al tiempo que facilita la potenciación de las ondas necesarias para generar el equilibrio y la armonía del ser.

Además de facilitar y propiciar la armonización y la protección de la persona a nivel orgánico, en el espacio en el que vive o trabaja, también realiza las mismas funciones en todos los niveles del ser humano: físico, mental, intelectual y espiritual, protegiéndolo de la mayoría de las ondas nocivas para la salud personal.

CUÁNDO COMIENZA

Dos opciones retiro ToBeOne:

Verano: 9 de Agosto al 15 de Agosto 2021
Invierno: 5 de Diciembre al 11 de Diciembre 2021

Verano, posibilidad de comenzar el 6 Agosto:

Opción complementaria fin de semana de Ayuno 

DÓNDE ES

LaFuente Mundonatura

Casa especializada en vida sana. Un espacio terapéutico, espacio de salud y bienestar, para el descanso de la mente, el cuerpo y el espíritu.

LUNEDA – CAÑIZA – PONTEVEDRA

Si lo consideras oportuno, ideal que acompañes este programa con el ayuno consciente de 3 días. info aqui

FACILITADOR DE LAS ACTIVIDADES

José Antonio Martínez Novas

José Antonio Martínez Novas

Facilitador

Diplomatura Mindfulness Universidad Rey Juan Carlos, coach Heartfulness, ex-empresario, deportista (medalla de plata de Galicia al Deporte), patrono de la Fundación Mundonatura.

Facilita Forest Mindfulness, Earthing, así como To-Be-One programa de desarrollo psico-emocional.

TO-BE-ONE 6 MESES | O que significou para min TobeOne creo que podería resumilo en tres puntos... 1- coñecer a duas persoas tan increíbles e acolledoras como Toni e Samantha, xa ca súa sencillez e amabilidade Continua leyendo

Irma Pazó Iglesías Vigo - Pontevedra 03/08/2019

<< Prev
Next >>

semana santa 2016 Galicia 

EL LUGAR:

Una de las maravillas de la casa Espazionatura es su capacidad para envolvernos, de hacernos sentir bien. Si tienes problemas para dormir, ven a experimentar cómo te sientes después de unas noches reparadora, y recupera la alegría del descanso en este espacio de naturaleza.
Espazionatura es una casa especializada en vida sana y prevención de la enfermedad. Ofrece al visitante un nuevo enfoque, orientado hacia la salud y el bienestar integral en un lugar de reconciliación con uno mismo, con el medio y con la vida.

LOCALIZACIÓN

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This