TO-BE-ONE 6 DESARROLLO EMOCIONAL | PROGRAMA 2019

Aprender la habilidad de ser feliz es lo más importante que puedes hacer por ti y por quienes te rodean

TO-BE-ONE 6 es un programa de trabajo personal, destinado a conseguir la comprensión y autoconocimiento fundamentales para conducir tu vida hacia el éxito. Es un programa de formación y entrenamiento orientado a convertir a la persona en dueña de su destino.

Con el programa TO-BE-ONE 6 conseguirás una clara y profunda comprensión de porqué piensas, sientes y te comportas del modo en el que lo haces para, a partir de ahí, tomar el control de las fuerzas que te influencian.

Este programa se presenta como un camino de autoconocimiento y transformación en el que liberarás y desarrollarás el potencial que reside en ti, aprenderás a liderar tus sentimientos, optimizar tus pensamientos, manejar tus sentimientos y tomar decisiones de valor acercándote así a un autoliderazgo generado por ti, un liderazgo en plenitud.

Ahora más que nunca es momento de liderar tu vida, prosperar y crecer con fuerza y sabiduría, dejar de sobrevivir a las circunstancias. En la vida, en todas sus facetas, es la compresión de los principios más fundamentales lo que nos ayuda a tomar conciencia y liderar la vida.

Con el programa To-Be-One 6 desarrollaras;  autoestima, confianza, crecimiento personal, libertad, entusiasmo por la vida, equilibrio emocional, serenidad, valentía, fortaleza, alegría, claridad mental, flexibilidad ante los problemas, apertura mental, vitalidad, resiliencia… Plenitud.

CÓMO ES

To-Be-One 6 es un programa de seis meses de duración con seguimiento semanal, con una reunión presencial y grupal cada mes. La reunión mensual se dedicada al conocimiento de tu realidad externa e interna y la relación que tienes con la alimentación, el sueño, la vitalidad, las emociones, la mente, la psique y el alma.  A nivel práctico se darán a conocer las practicas diarias que debes realizar. El programa tienes cuatro partes diferenciadas:

COMPRENDER. Dedicada a la compresión de la anatomía energética del ser humano, como funciona, en que influye cada una de estas partes. física, vital, mental, emocional, intelectual y espiritual.

PRACTICAR. Esta es la parte más importante, ya que es la que realmente va a desarrollar el cambio en la persona. Esta práctica debe ser diaria en base a unos ejercicios muy sencillos y efectivos, desarrollados para que se puedan implementar en el día a día de cualquier persona.

EVALUAR. A través de la evolución personal en base a test bioenergéticos integrales, se conocerá el estado de la persona en toda su dimensión y el efecto que tiene la practica en su estructura energética.

ACOMPAÑAR. Tutela personalizada durante los seis meses del programa, para superar aquellos cambios que pueden hacer sentir inseguridad, sobre todo en los dos primeros meses.

CÓMO SE ESTRUCTURA

Seguimiento semanal. Al finalizar cada semana, revisaras con tu coach, el grado de compromiso con la práctica, aclaración de síntomas que se pueden producir.

Reunión mensual. Estás sesiones están divididas en tres partes diferenciadas.

  • La mañana paseos cortos por sendas suaves en el bosque con actividades guiadas para facilitar la apertura de los sentidos, reforzar la intuición, y experimentar el bosque de una forma más consciente. Es decir, vamos a pasar un tiempo en el bosque estando presentes (mente concentrada), usando nuestros sentidos para conectarnos al bosque, para terminar con una fase de integración de la experiencia vividas.
  • El mediodía se aprovechará para comer y descanso: comida casera y vegetariana, también aprenderás el sistema para convertir la comida, en sana y saludable más allá de su composición químico-energética. Se aprovechará la sobremesa para descansar o preguntas relacionadas con la actividad. Las últimas sesiones las comidas se realizarán en silencio, así valorar la importancia que tiene el silencio para tú bienestar.
  • La tarde se utilizará para entender y comprender como funciona el cuerpo humano, comprender por qué suceden las cosas en la vida. Conocer tú fisonomía integral más allá del cuerpo físico, en sus tres cuerpos y sus cinco envolturas, entender la importancia de los cinco elementos. Tomar conciencia que todo en nuestra vida es Reflejo, Reacción y Resonancia, y como las reacciones inconscientes condicionan el 95% de nuestra vida.

Test psico-emocionales cada mes, con un test al llegar y otro al salir para que cada persona conozca su estado al comienzo de la sesión y al término de la misma y vea el cambio.

Test bioenergético tres test, uno al principio, otro a la mitad y el de final del programa.
 

  • Test de comienzo del programa se realiza el primer mes para conocer el estado de la persona, donde está sus fortalezas y sus debilidades, por donde hay que comenzar a trabajar para equilibrase y
  • Test del tercer mes. Con este test cuantificamos el cambio que ha realizado la persona en esto meses y si es necesario el modificar partes de la práctica diaria.
  • Test final del programa, se realiza el sexto mes y se evalúa y cuantifica el cambio que la persona ha tenido

OBJETIVOS DEL PROGRAMA

  • Desarrollar la personalidad en sus dimensiones física, intelectual, afectiva y espiritual.
  • Trabajar el manejo de las emociones y afectividad. Conocer el funcionamiento de la mente.
  • Desarrollar la empatía en relación con uno mismo y los demás. Crear una visión interna más aguda y profunda.
  • Fomentar la confianza en uno mismo, desarrollar talentos y fortalezas, creatividad y liderazgo.
  • Descubrir ideales y desarrollar hábitos que guíen la vida con autenticidad.
  • Prepararse para los retos que plantea la sociedad y el mundo profesional, con espíritu de servicio, responsabilidad y compromiso.
  • Comprender la interrelación de salud ambiental y salud física. Incrementar la fuerza vital.

VA DIRIGIDO Y ES IDONEO

  • Si sientes interés por conocerte mejor a ti mismo y a los otros
  • Si te encuentras disconforme con tu vida.
  • Si quieres dar un cambio y no encuentras la forma o las fuerzas para realizarlo.
  • Si tienes problemas de salud, y buscas un complemento a la medicina oficial.
  • Si quieres entender que hace que tengas dificultades para conseguir tus objetivos
  • Si quieres descubrir tus fortalezas y talentos y desarrollarlas al máximo
  • Si quieres aplicar lo que aprendes para uso personal y profesional

QUÉ BENEFICIOS TIENE

  • Ayuda a conocerte, apreciarte, aceptarte y darte permiso para ser como eres.
  • Facilita la comunicación con los demás. Mejora tus relaciones
  • Aprendes a manejar las frustraciones y conflictos.
  • Mayor flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Promueve la tolerancia y la cooperación.
  • Reduce el estrés, depresión y ansiedad
  • Aumenta la capacidad de concentración
  • Aumento del flujo y nivel de energía. Aumento de la fuerza vital.
  • Mejora del sueño.
  • Aumento general del sentimiento de felicidad.

CUÁNDO COMIENZA

Comienza:

FEBRERO 2019 – Primera quincena

Finaliza:

JULIO 2019 – Primera quincena

 

DÓNDE ES

LaFuente Mundonatura

Casa especializada en vida sana. Un espacio terapéutico. Un espacio de salud y bienestar para el descanso, de la mente, el cuerpo y el espíritu.

LUNEDA – CAÑIZA – PONTEVEDRA

FACILITADORES DE LAS ACTIVIDADES

José Antonio Martínez Novas

José Antonio Martínez Novas

Facilitador

Coach Mindfulness y Heartfulness, ex-empresario, deportista (medalla de plata de Galicia al Deporte), patrono de la Fundación Mundonatura.

Facilita Forest Mindfulness, Earthing, así como To-Be-One terapia vibracional de reconexión y sanación a través de uno mismo.

 

En principio no quería ir, porque era bastante lejos y termine encantada de este maravilloso paseo. El guía te pide quitar los zapatos porque la idea principal es que tus pies conecten con la naturaleza, Continua leyendo

14/09/2021

NATURALEZA | FOREST MINDFULNESS Estupenda jornada en un hermoso entorno natural. Una experiencia increíble en la que nos damos cuenta de lo que somos capaces de hacer si  apartamos el miedo a lo desconocido y Continua leyendo

Maria Dolores Ferreiro Castro Vigo 03/09/2019

NATURALEZA | FOREST MINDFULNESS Como siempre estas rutas conscientes con Tony ( y el resto de participantes) no fallan. Uno sale renovado y con las pilas cargadas. Somos naturaleza como el río, las rocas, vegetación Continua leyendo

Julián Alonso Vigo - Pontevedra 06/07/2019

NATURALEZA | FOREST MINDFULNESS Me encantó tal cual. Y la experiencia Un viaje a mí interior, muy gratificante

Luz María Bastos García Porriño - Pontevedra 06/07/2019

NATURALEZA | Me encantó la actividad de mindfulness en Moncao, es increíble como notas los beneficios en el mismo día. Llegué a casa llena de vitalidad y con muy buena vibra. Sin duda alguna, se Continua leyendo

Olga Casas Redondela 23/11/2018

NATURALEZA |  Me encanto Forest Mindfuness. Todos deberíamos aprender a caminar para conectar profundamente con la naturaleza. Además, de la mano experimentada de Toni se convierte en un privilegio.

Begoña Baltar Valencia Vigo 23/11/2018

TO-BE-ONE 6 MESES | En este curso, comprendí como funciona mi cuerpo y la relación tan importante que tiene con la naturaleza. Aprendí las pautas para mejorar mi vida diaria. Mediante la práctica de sencillos Continua leyendo

Fernando Miranda Calo Moaña - Pontevedra 05/11/2018

NATURALEZA ¿Senderismo Consciente? ¿Qué es eso? Nunca había oído hablar de él pero parecía interesante…. así que allá me fui un domingo por la mañana tempranito y con previsión de fuertes lluvias. Resultó ser una Continua leyendo

Mónica Miñán Pontevedra 11/04/2018

NATURALEZA La Actividad de esta Semana Santa de Forest Mindfulness me ha parecido Maravillosa. Sentí sensaciones muy difíciles de describir con palabras. Ánimo a todo el mundo a vivirlo en primera persona.

Clara Pazos Redondela 10/04/2018

NATURALEZA Participar en esta actividad (Forest Mindfulness) me ha hecho sentirme parte de la naturaleza. Sentir el suelo en mis pies descalzos y caminar en el bosque con los ojos cerrados me ha dado la Continua leyendo

Leticia Cerqueiro Vigo 10/04/2018

NATURALEZA Solo recordar Luneda se me ponen mariposas en el estómago y una gran sonrisa en mi interior. Me llegan palabras como emoción, salud, nutrición, alegría, conexión, vida…, y es que nunca mi cuerpo, mente Continua leyendo

Yolanda Alba Muñoz Madrid 10/04/2018

NATURALEZA Me encantó Natura Consciente (forest Mindfulness) porque me hizo darme cuenta de cómo el simple hecho de permitirse sentir conscientemente la naturaleza tiene un efecto tan poderoso! Durante la caminata re-conectas con quien realmente Continua leyendo

Patricia González Vivero - Lugo 09/04/2018

NATURALEZA Las caminatas conscientes (forest mindfulness) supusieron un modo distinto de caminar, aportándome muchas sensaciones distintas,descubrimientos y aprendizajes sobre la naturaleza y sobre mi, que de otra manera no vería ni sentiría,me enseñó a contactar Continua leyendo

María Perez Vigo 09/04/2018

NATURALEZA Para mi fueron muy especiales las caminatas conscientes que compartí con Toni. Aprendí a conectar con la naturaleza, a escucharla y escucharme en ella, a respirar con ella. Gracias Toni por tu generosidad

Erika Taracido Pontevedra 09/04/2018

NATURALEZA Caminar consciente (Forest Mindfulness) en la naturaleza se ha convertido para mi en un estilo de vida, una Medicina Real para curar mi alma. Un lugar de re-conexión, un lugar poderoso para sentir y Continua leyendo

Pilar Duran Tuy 09/04/2018

NATURALEZA “Caminar Consciente” ha sido alimento para mi alma. En todas y cada una de las actividades a las que he tenido la dicha de participar, me han aportado muchísimo!!. Fueron todos y cada uno Continua leyendo

Ana García Pontevedra 08/04/2018

<< Prev
Next >>

semana santa 2016 Galicia 

EL LUGAR:

Una de las maravillas de la casa Espazionatura es su capacidad para envolvernos, de hacernos sentir bien. Si tienes problemas para dormir, ven a experimentar cómo te sientes después de unas noches reparadora, y recupera la alegría del descanso en este espacio de naturaleza.
Espazionatura es una casa especializada en vida sana y prevención de la enfermedad. Ofrece al visitante un nuevo enfoque, orientado hacia la salud y el bienestar integral en un lugar de reconciliación con uno mismo, con el medio y con la vida.

LOCALIZACIÓN

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies
Share This